ONGD AMIGOS DE VILLA-CISNEROS
ONGD AMIGOS DE VILLA-CISNEROS

1º ENCUENTRO INTERCULTURAS DAKHLA-CANARIAS Y ENVÍO DEL SEGUNDO CONTENDOR A DAKHLA 2010

 



 

Villa Cisneros, Dakhla, de nuevo es punto de destino para otro nuevo proyecto. En esta ocasión, un nutrido grupo de amigos colaboradores, de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, nos trasladamos hasta Dakhla, con motivo de celebrar un encuentro muy especial, “por, y para las personas discapacitadas” Será para los niños y jóvenes de ambos sexos, en el “I Encuentro Intercultural Dakhla – Canarias”.

 

Los compañeros de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, Asociación Cultural Guaniles Sin Vereda de Fuerteventura, y la ONGD. Amigos de Villa Cisneros, un grupo de 17 Colaboradores, cruzábamos hasta la otra orilla.

Allá, en Dakhla, nos esperaban los compañeros de las Asociaciones Discapacitados de Dakhla, Asoc. Cultural Río de Oro, Asoc. Nature Initiative, compuesta por viejos y conocidos amigos, y otras nuevas Asociaciones de reciente amistad, tales como la Asoc. del Colegio Salam y Oumtuschi, y la Asoc. del Colegio Raid El Massira. Estas dos últimas, principales invitadas,  por la especialidad de su alumnado, pues todos ellos, tanto niños, como niñas, tienen alguna discapacidad.

 

Era el propósito realizar un trabajo Cultural y lúdico que se desarrolló, empleando las lenguas, española, árabe, francés, lengua de signos francesa, y la lengua de signos árabe.

 

Unir lazos de solidaridad, especialmente allí, con niños y jóvenes, que no siempre tienen la oportunidad de vivir “momentos de fraternidad” con otras personas.

 

Quisimos aprovechar este viaje hasta Dakhla, yun nuevo contenedor de 66 metros cúbicos, especialmente cargado con Ayuda Humanitaria, y también de material para el “ I Encuentro ” llegaba a Dakhla.

 

Más de 140 Cajas de pañales de contención para niños y adultos enfermos, material para el Centro de Rehabilitación de la Asoc. Minusválidos de Dakhla, sillas de ruedas, camillas, material lúdico, así como otro material necesario, llenaba como de costumbre, este nuevo contenedor.

 

Nuestra ONGD Amigos de Villa Cisneros, agradece profundamente la extraordinaria ayuda prestada por Entidades, Organizaciones y personas en particular que contribuyeron  con sus donaciones, para que este nuevo proyecto fuera posible.

 

Agradecimiento especial, para a los compañeros de Asociaciones, y Colaboradores, que nos ayudaron con su altruista contribución, con personas como ellos, casi todo es posible. Gracias.

 

EPÍLOGO - I ENCUENTRO iNTERCULTURAL DAKH[...]
Documento Adobe Acrobat [4.6 MB]
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

PARA DONAR A TRAVÉS DE PAYPAL

Contacto:

ONGD AMIGOS DE VILLA-CISNEROS

Domicilio Social: 
C/ Reina Mercedes, 22
 Entreplanta 
28020.- MADRID - España.

Domicilio Fiscal: 
C/Los Llanos, 12 
35541 Máguez- Lanzarote
 Las Palmas
       C.I.F 
     G11781903

Regsitro Asociaciones

                172384

Tfnos.:
+34 661 71 80 95 
+34 656 254 696 
+34 629 833 65

Mail: info@ongd-amigos-de-villacisneros.org

 

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra ONGD, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

ERES EL VISITANTE NÚMERO:

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra ONGD a través de Internet.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ONGD AMIGOS DE VILLACISNEROS

Página web creada con 1&1 Mi Web.